miércoles, 4 de marzo de 2015

FERIA DE CONSUMO RESPONSABLE

Este año El Sindicato se estrena en la Feria de Consumo Responsable (FCR).

A partir del próximo domingo 8 de Marzo, todos los domingos de 12 a 19 hs. podrás encontrar las prendas de El Sindicato en el microcentro, en Diagonal Sur (Av. Presidente Julio A. Roca) al 600, entre las calles Chacabuco y Perú.


El objetivo de esta feria, la primera establecida de manera permanente en la Ciudad de Buenos Aires, es promover la sustentabilidad y el consumo responsable, a través de un espacio de concientización y difusión por lo que los productos que ofrece se elaboran con el mínimo impacto ambiental posible. Todos los objetos son elaborados partir de materiales reciclados, reutilizados, orgánicos y/o libres de químicos y muchos fomentan también la inclusión social.
Más de 70 stands de diseñadores y emprendedores sustentables que ofrecen sus productos de varios rubros, incluyendo indumentaria, juguetes, objetos artesanales y artísticos, accesorios, vajillas, plantas, productos orgánicos y naturales, mobiliario, y objetos de cuidado personal entre otros.
Actividades Paralelas
En la feria existe un espacio dedicado a las ONG, proyectos sociales e instituciones educativas donde presentan sus proyectos a la comunidad. Este espacio esta constituido como “rotativo” y los asistentes tienen carácter de “invitados”. Las actividades planificadas incluyen talleres, charlas, música en vivo, y concursos, entre otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vestimos niños sin etiquetas

Diseñamos y confeccionamos de manera artesanal prendas básicas, con estilo. Tomando en consideración "básico" como en su más pura definición: esencial, principal, radical, primordial, elemental.

No nos sirve el "viste cualquier cosa". En el sindicato no nos gustan los chándals de poliester con elástico que ahogan la cintura, sin dejar a la transpiración y al movimiento corporal en libertad.

Decimos no a las estampas bobaliconas y en serie. No a la estampación promocional ni indiscriminada de marca. No somos anuncios con patas y no nos pagan por ello.

Decimos sí al básico estiloso. Sí a la posibilidad de combinar estilos. Sí a llevar y pertenecer a una marca que mantiene y apoya tu estilo personal.

Porque en el mundo del básico también se puede tener una pieza única e irrepetible, porque todos somos diferentes.