miércoles, 10 de diciembre de 2014

ULTIMOS DIAS DEL AÑO


Finalizando ya los últimos encuentros en las Ferias de Artesanos durante este año 2014. El sábado pasado estuvimos en Villa Adelina, en la Escuela Waldorf San Miguel Arcángel, un lindo espacio, fantástica organización y más de 50 artesanos compartiendo experiencias. Además de disfrutar de un hermoso día pudimos conocer e incorporar a nuevos “afiliados” a El Sindicato.

Y tanto para los nuevos afiliados como para los que han permanecido fieles a El Sindicato durante todo el año os contamos también que el próximo sábado 13 estaremos en la Feria de la Escuela Juana de Arco, en Palermo.
Aún nos quedan muchas lindas prendas para ofreceros antes de las fiestas: Wassily (leggings), Yuri (baggings), Karl (bermudas), Popova (musculosas), Boris (pantalones fresquitos para el verano) y algunos Dimitri (buzos) Hans (remeras manga larga) por si refresca a la noche.
De 16:00 h. a 20:00 h. en Araoz 1027.
Y por último recordaros nuestros servicios postventa de Reciclado y Outlet, especialmente útiles ahora en fechas navideñas, que tanto se regala y tanto se “descarta”. En el Sindicato queremos que nuestras prendas os duren mucho tiempo y que una vez usadas tengan una segunda oportunidad.
Os deseamos Felices Fiestas y volvemos a contaros novedades en unos días. Tenemos sorpresas, nuevas alianzas, nuevas recomendaciones y nuevas experiencias para compartir. Y esperamos veros el próximo sábado!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vestimos niños sin etiquetas

Diseñamos y confeccionamos de manera artesanal prendas básicas, con estilo. Tomando en consideración "básico" como en su más pura definición: esencial, principal, radical, primordial, elemental.

No nos sirve el "viste cualquier cosa". En el sindicato no nos gustan los chándals de poliester con elástico que ahogan la cintura, sin dejar a la transpiración y al movimiento corporal en libertad.

Decimos no a las estampas bobaliconas y en serie. No a la estampación promocional ni indiscriminada de marca. No somos anuncios con patas y no nos pagan por ello.

Decimos sí al básico estiloso. Sí a la posibilidad de combinar estilos. Sí a llevar y pertenecer a una marca que mantiene y apoya tu estilo personal.

Porque en el mundo del básico también se puede tener una pieza única e irrepetible, porque todos somos diferentes.