domingo, 5 de octubre de 2014

FERIAS ORGANICAS

Linda la comunidad Waldorf. Pertenecemos a ella a través de nuestros hijos y nos gusta promover y difundir sus valores porque muchos de ellos son comunes a los del Sindicato. Y sobre todo nos gusta ofrecer nuestras prendas en las Ferias que organizan las Escuelas Waldorf.
Participamos en algunas de ellas como la Feria Orgánica de la Escuela Rudolf Steiner de Florida, la Feria de Artesanos y Productos Orgánicos de la Escuela Perito Moreno en Martinez y la Peña Folclórica de Primavera de la Escuela Semilla Dorada en Hurlingham. 
Y esperamos poder estar también próximamente en otras ferias similares como la del Instituto Juana de Arco en Palermo, la Escuela San Miguel Arcángel en Villa Adelina, Clara de Asis en Ing. Maschwitz y Cuarto Creciente, también en Florida, entre otras.
Nos encantó en todas ellas la acogida tan calurosa de los organizadores, del público asistente, y también de nuestros compañeros artesanos en las ferias, que ofrecen productos divinos que no puedes evitar comprar y delicatessen orgánicas que no puedes evitar probar.
Lo pasamos bien, hablamos y cambiamos impresiones con mamás, papás y pequeños, vendimos un montón de prendas y esperamos poder seguir haciéndolo sencillamente porque es lo que nos gusta hacer en El Sindicato. Te afilias?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vestimos niños sin etiquetas

Diseñamos y confeccionamos de manera artesanal prendas básicas, con estilo. Tomando en consideración "básico" como en su más pura definición: esencial, principal, radical, primordial, elemental.

No nos sirve el "viste cualquier cosa". En el sindicato no nos gustan los chándals de poliester con elástico que ahogan la cintura, sin dejar a la transpiración y al movimiento corporal en libertad.

Decimos no a las estampas bobaliconas y en serie. No a la estampación promocional ni indiscriminada de marca. No somos anuncios con patas y no nos pagan por ello.

Decimos sí al básico estiloso. Sí a la posibilidad de combinar estilos. Sí a llevar y pertenecer a una marca que mantiene y apoya tu estilo personal.

Porque en el mundo del básico también se puede tener una pieza única e irrepetible, porque todos somos diferentes.